Dra. Romina Katz - Currículum Vitae

Graduada de Odontóloga en la Universidad Nacional de La Plata en el año 2001. Su formación continuó completando la Especialización de Ortodoncia en la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

La Dra. Katz ha realizado y participa activamente de Cursos y Congresos de la especialidad de Ortodoncia que se realizan tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Interior del País y el Exterior. Realizó especialización en  Ortodoncia Lingual en la Universidad Maimónides. Ejerció la Docencia para los alumnos universitarios de la especialidad de Ortodoncia.

Su vocación por la ortodoncia la llevó a dedicarse a este tema en forma exclusiva. Actualmente realiza tratamientos de ortodoncia en jóvenes y adultos. Su principal interés radica en las técnicas más modernas para lograr los resultados estéticos esperados utilizando tecnologías que minimicen las molestias para el paciente y, de ser posible, no sean visibles para los demás (ortodoncia con brackets estéticos y ortodoncia lingual y Técnicas de Keep Smiling). En el año 2007 conoció el sistema de alineadores invisibles en la ciudad de Cali, Colombia (Dr. Tatis). Luego realizó su acreditación en la materia en la Argentina con certificación por medio del sistema Keep Smiling.

Experiencias

Reserva de Turnos

Blog

    • 03 MAY 13
    • 0
    KeepSmiling en Argentina

    KeepSmiling en Argentina

    Llegó al país KeepSmiling, un sistema de alineación estética dental casi invisible que usa placas alineadoras removibles y transparentes y un 100% libres de metal para corregir los dientes de manera progresiva.
    Esta tecnología es usada en Estados Unidos y Europa desde hace mas de una década.

    Leer mas
    • 02 MAY 13
    • 1
    El poder de una sonrisa

    El poder de una sonrisa

    La sonrisa es el factor mas poderoso en enaltecer o demoler el atractivo y el carácter del rostro. Aunque el concepto de belleza haya cambiado a través de los siglos y difiera de una población a otra, ah sido siempre un tema de interés e importancia para las personas de toda cultura. Es por ello, que las características faciales son hoy la guía mas importante para la planificación de tratamiento ortodoncia.

    Leer mas